• Mié. Dic 7th, 2022

Un grupo de jóvenes ecuatorianos crean plan para recaudar fondos para las Islas Galápagos

Conoce el plan de estos ecuatorianos comprometidos con su país.

Un grupo de jóvenes, con apoyo de Charles Darwin Foundation desarrolló un plan para recaudar fondos que serán destinados a las islas. El proyecto se mueve al son de #blockchain, #token y #ethereum y su meta es US$ 3 millones con la venta de obras de arte digital.

Daniel Massuh y Juan Camaño son los líderes de esta gran iniciativa. Hace seis meses atrás estos jóvenes se han involucrado en el mundo de las famosas crypto monedas creando así una firma llamada Metaverse.

Con el que dan inicio a su primer proyecto que se enfoca en apoyar a la reactivación de las Islas Galápagos, por medio de piezas de arte NFT con imágenes de las especies más emblemáticas de las Islas encatadas y sus paisajes.

Grandes inicios

Las ventas se darán en ethereum, una criptodivisa y sus fundadores de Multiverse confía en recaudar al menos US$ 3,2 millones. De está cifra el 70% será destinado a iniciativas ambientales y a la reactivación del turismo.

Fuente: Nueva Mujer

https://www.nuevamujer.com/lifestyle/2021/12/01/un-grupo-de-jovenes-ecuatorianos-crean-plan-para-recaudar-fondos-para-las-islas-galapagos/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.