• Vie. Dic 9th, 2022

Silversea reanuda su actividad con dos nuevos buques en Grecia y las Galápagos

Avatar

Porcayomena

Jun 30, 2021

El ‘Silver Moon’ realizará itinerarios de diez días al país heleno, mientras que el ‘Silver Origin’ operará viajes de ultralujo al territorio ecuatoriano

El ‘Silver Muse’ zarpará hacia Alaska a partir del 29 de julio.

La compañía de cruceros de ultra lujo Silversea Cruises ha anunciado la reanudación de sus operaciones con la puesta en marcha de su nuevo buque insignia, el Silver Moon desde Atenas (Pireo) y el Silver Origin desde San Cristóbal en las Islas Galápagos.

Zarpando desde Atenas (Pireo), el Silver Moon realizará itinerarios de diez días en las Islas Griegas, ofreciendo a los huéspedes suites de lujo con vista al mar, y un servicio personalizado. Por su parte el Silver Origin da la bienvenida a los viajeros a las islas Galápagos con viajes de expedición de ultra lujo durante todo el año, que ofrecen suites solo con balcón.

El Silver Origin es el primer barco con destino específico construido por Silversea y uno de los barcos con mayor eficiencia energética de su clase.

Protocolos sanitarios

Aprovechando el retorno del servicio global de Silversea, el Silver Muse zarpará hacia Alaska a partir del 29 de julio, mientras que el Silver Shadow navegará en circunnavegaciones de Islandia a partir del 30 de julio.

Silversea continúa trabajando en estrecha colaboración con los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias para mantener en todo momento un conjunto de protocolos sanitarios para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.

Fuente: Agent Travel

https://www.agenttravel.es/noticia-042347_Silversea-reanuda-su-actividad-con-dos-nuevos-buques-en-Grecia-y-las-Galapagos.html

Deja una respuesta

Your email address will not be published.