• Vie. Dic 9th, 2022

Silversea bautiza nuevo Silver Origin en Islas Galápagos

La línea de cruceros de ultra lujo Silversea Cruises bautizó el Silver Origin, durante una ceremonia inspirada en la expedición en San Cristóbal, Islas Galápagos.

Los pasajeros se lanzaron al agua en los Zodiacs de Silver Origin y levantaron una copa de champán mientras Silversea daba la bienvenida oficial al barco a su flota de 10, antes de que Johanna Carrión, conservacionista y residente permanente de las Islas Galápagos, fuera presentada como la madrina del barco: una selección que respalda el compromiso a largo plazo de la naviera con la sostenibilidad.

“Mis más sinceras felicitaciones al equipo de Silversea por este hito”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

Criada en Islas Galápagos, Carrión es la directora ejecutiva y CEO de Scalesia, una fundación educativa, apoyada por Silversea Cruises, que defiende la conservación a largo plazo de Galápagos a través de la educación. La empresa la seleccionó para el papel de madrina de Silver Origin debido a su compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y su pasión por beneficiar a las generaciones futuras con educación práctica y centrada en la conservación en Galápagos.

“El apoyo de Silversea a la Fundación Scalesia ayuda a salvaguardar el bienestar de las Islas Galápagos para las generaciones venideras. Espero fortalecer la colaboración entre Silversea Cruises y la Fundación Scalesia, a medida que continuamos fomentando la conservación a largo plazo a través de la educación sobre la sostenibilidad”, declaró Carrión.

Fuente: Portal Cruceros

https://portalcruceros.cl/silversea-bautiza-nuevo-silver-origin-en-islas-galapagos/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.