• Sáb. Dic 3rd, 2022

Sebastián Yatra: Galápagos me está enamorando con el paso de las horas

El cantante colombiano se encuentra en Galápagos junto con otros invitados como el actor británico Matt Smith.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra en Ecuador cumpliendo con una serie de compromisos, se presentó en Quito el jueves 20 de octubre; en Cotacachi el viernes 21; y en Guayaquil el sábado 22, antes de dirigirse a Galápagos, en donde también está realizando varias actividades.

A través de sus redes sociales, Yatra, de 28 años, ha registrado sobre su estancia en la región Insular y la más reciente fue el lunes 24 de octubre. Compartió con sus seguidores lo impresionado que está al ir encontrándose con las maravillas de las islas.

En su publicación escribió: “Tenemos tanto para aprender de ellas ( de las tortugas) la fundación @charlesdarwinfoundation lleva apenas 63 años ayudando y las tortugas gigantes pueden vivir hasta más de 150… Galápagos me está enamorando con el paso de las horas”. A este post acompañó de un video en el cual él se acerca a una tortuga.

El colombiano es parte de los invitados de la organización sin fines de lucro, Leaders For Change Summit. A él se suman, varios actores, los británicos, Matt Smith Karen Gillan; los estadounidenses, DeWanda Wise y Alano Miller.

Así como Eduardo Verasteguí, actor y productor mexicano, y Josh Bernstein, el explorador, autor, experto en supervivencia, fotógrafo profesional, antropólogo, presentador de TV. Además, el tenista de Túnez, Malek Jaziri.

Leaders For Change Summit fue creada por el estudio de cine y televisión 8th Gear Entertainment y la Fundación Charles Darwin.

Tiene como misión “crear conciencia sobre la necesaria protección de la maravilla ecológica más grande del mundo, las Islas Galápagos. El objetivo de esta colaboración es la conservación y la evolución continua de este ecosistema prístino y su impacto en el futuro del medio ambiente del mundo”. 

Fuente: Diario El Universo

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/sebastian-yatra-galapagos-me-esta-enamorando-con-el-paso-de-las-horas-nota/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.