• Dom. Dic 4th, 2022

Hurtigruten Expeditions aumenta oferta de Galápagos

Hurtigruten Expeditions está expandiendo significativamente sus ofertas en Galápagos. A partir de 2023, el especialista en viajes de exploración agregará tres nuevos itinerarios durante todo el año. El crucero de expedición inaugural al destino ecuatoriano sale el 7 de enero de 2022, pero la compañía ya ha revelado tres nuevos programas adicionales disponibles para 2023 y 2024.

Los huéspedes podrán elegir entre cuatro cruceros de expedición en barcos pequeños diferentes, que van de cuatro a ocho noches, esencialmente cubriendo todo el espacio del remoto archipiélago de 19 islas. “Las icónicas Galápagos pueden considerarse un planeta dentro del planeta debido a su distinta vida silvestre y su paisaje prístino. Este es uno de los destinos más distintos y prístinos que existen. Estamos orgullosos de ofrecer aún más oportunidades para conectarnos de manera sostenible con este viaje”, compartió Asta Lassesen, directora ejecutiva de Hurtigruten Expeditions.

El itinerario de seis noches por el este de Galápagos que se lanza en enero se complementará con un crucero de cuatro noches por el norte de Galápagos , un viaje de cuatro noches por el oeste y una combinación de ocho noches que cubrirá el norte y el oeste de las islas. Las cuatro opciones están ahora disponibles para reservar viajes en 2023 y 2024.

Además, Hurtigruten Expeditions expande el programa previo y posterior en tierra, agregando el hotel de lujo en la selva tropical Mashpi Lodge, ubicado a pocas horas al noroeste de Quito. la capital de Ecuador, como un pre-tour único de tres noches para cualquier crucero por las Galápagos.

Fuente: Portal Cruceros

Deja una respuesta

Your email address will not be published.