• Sáb. Dic 3rd, 2022

Galápagos será sede de la quinta fecha del Circuito Latinoamericano de Triatlón

Avatar

Porcayomena

Ago 13, 2021
La triatleta olímpica ecuatoriana Elizabeth Bravo participará en el evento. Foto: Cortesía

Galápagos acogerá la quinta fecha de del Circuito Latinoamericano de las franquicias en Triatlón Topman y Seaman open water. El evento se realizará entre el 12 y 14 de noviembre del 2021, en Puerto Ayora, isla Santa Cruz.

En este evento participarán cerca de 500 triatletas Bolivia, Chile, Colombia, España, México, Perú y Ecuador. Entre los deportistas nacionales se destaca Elizabeth Bravo, que recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nadadora Ana María Canaval participará en el evento internacional, en Galápagos. Foto: Cortesía

El colombiano Víctor Hugo Peña, los peruanos Ana María Canaval y Vladimir Figari, los chilenos Tomás Olavarría y Juan Carlos Torres, además del español Ángel Mancebo, forman parte de los participantes de lujo en esta competencia.

Según informó la organización, este año se cuenta con las categorías infantiles, prejuveniles, sprint, cuarto (Olímpico) y Half (media distancia), postas y montañeras.

Además del tema deportivo, el evento también servirá para promover la recuperación económica de Galápagos, afectada por la pandemia del covid-19.

Fuente: Diario El Comercio

https://www.elcomercio.com/deportes/otros/galapagos-sera-sede-de-la-quinta-fecha-del-circuito-latinoamericano-de-triatlon.html

Deja una respuesta

Your email address will not be published.