• Dom. Dic 4th, 2022

Estos son los costos de los pasajes de Equair

Equair comenzó la venta de boletos para el inicio de sus vuelos en el mercado doméstico de Ecuador.
La venta arrancó en la plataforma app de Tipti, una tienda de comercio electrónico.

La aerolínea puso a la venta boletos en seis opciones de rutas:  Quito-Galápagos (Baltra)-Quito,   Guayaquil-Galápagos (Baltra)-Guayaquil,   Quito-Guayaquil,   Guayaquil-Quito o los viajes redondos Quito-Guayaquil-Quito y  Guayaquil-Quito-Guayaquil.


Equair está vendiendo pasajes en Tipti a través de Equbonos, es decir, un bono que debe ser canjeado por un boleto o ticket en las oficinas de Quito y Guayaquil de la aerolínea.

¿Cuál es el costo del pasaje? Equair comercializa el pasaje en la  Quito-Galápagos (Baltra)-Quito en 206 dólares.  A es mismo precio vende el boleto de Guayaquil  a ese destino. Mientras que el pasaje redondo en la ruta Quito-Guayaquil-Quito o Guayaquil-Quito-Guayaquil se expende en 124 dólares. Por tramo entre esas ciudades cuesta 65 dólares.
En los vuelos nacionales permitirá 1 maleta de mano de 10 kg y 1 maleta de 23 kg. 

Desde este 22 de noviembre, la aerolínea tieneprevisto habilitar su portal web: www.equair.com.ec

Tras un acuerdo con Boeing, la empresa arrancará sus vuelos con dos aviones Next Generation 737-700. Dos más incorporará en el 2022. Los vuelos empezarán el 15 de diciembre. 


Gabriela Sommerfeld, gerente general de la compañía, mencionó que el proyecto nació de un grupo de empresarios ecuatorianos, con el objetivo de fortalecer la conectividad de las ciudades.

Equair estableció alianzas con empresas locales para sus servicios a bordo. Por ejemplo, la compañía Pacari proveerá de chocolates y productos de cacao a los pasajeros.

La empresa, en una primera etapa, contará con 155 empleados. Parte de su plantilla tiene experiencia en el mercado, pues están personas que han laborado en Tame, Latam, Ícaro y Aerogal.

Parte de ese personal desfiló con los uniformes que  fueron confeccionados por industrias textileras nacionales.

La aerolínea tiene un punto de venta en la avenida República del Salvador, en la planta baja del edificio Faraón.  Otro punto en Guayaquil está en las Galería del hotel Hilton Colón. 

Fuente: Blog de Pulso Guayaco

https://pulsoguayaco.blogspot.com/2021/11/costo-pasajes-equair-rutas-equipaje.html#more

Deja una respuesta

Your email address will not be published.